Re: Chicos... necesito un favor :-S

El d�10/05/2006 a 14:20 José Luis Tallón escribi�

> [...]
>
>     El primer trimestre de 2006 lo he dedicado principalmente (jornadas
> de trabajo de alrededor de 20h) a quitarme de encima los "asuntos
> pendientes" de estudio para poder volver (he estado en Suecia).
>

>     El hecho es que tengo mucho trabajo atrasado, muchos "uploads"
> pendientes y pocos sponsors a quiénes acudir.
>     A mi AM prefiero no pedirle nada, porque después de la de hoy [1]
> está claro que no me tiene especial simpatía. Mi aptitud como maintainer
> habría que considerarla, pero me parece que se han pasado un poco (diga
> lo que diga John Goerzen, suena a "ataque ad hominem").

Dejame decirte algo, no lo tomes a mal, parte de la responsabilidad de
ser encargado de un paquete es dar a conocer cuando no vamos a poder
encargarnos adecuadamente de estos. Hay que avisar cuando uno no va a
poder encargarse por un tiempo y estar abierto a orfanarlo o tener un
co-maintainer.

Yo no considero eso como alg�aque, es responsabilidad tuya y de
los otros desarrolladores cuidar que el software en Debian este
adecuadamente cuidado. Nuestra prioridad son los usuarios recuerda.

>     Mi petición es esta: unos cuantos DDs que no les importe mandar
> paquetes en mi nombre, para limpiar la lista de bugs que tengo pendientes.
>     Además, si alguno tiene algo bueno que decir de mí, ahora es la
> mejor oportunidad que va a tener en mucho tiempo :-O

Como ya te dijeron, no recomendar�duplicar el trabajo, pero si
tienes otras cosas avisa e intentar�yudarte.

saludos,
Rudy

--
Rudy Godoy | 0x3433BD21 | http://stone-head.org               ,''`.