Re: Bug Squashing Party - Jueves 28 de diciembre, 10 AM, Nul-Unu

Gunnar Wolf wrote:
> El jueves 28 de diciembre, a partir de las 10 AM y hasta que pidamos
> esquina por piedad. Sí, es en serio. No es broma por el día de los
> Santos Inocentes. Nos vamos a reunir el 28 de diciembre.

Yo no podré llegar si no hasta las 6 de la tarde. Eso pasa por ser un
esclavo del capitalismo y de una empresa que negrea a sus empleados y no
les da vacaciones :-(

> 4. Dinero para su comida y bebida. Vamos a estar casi en medio de la
>  zona rosa, donde no faltan opciones para comer, así que pueden elegir
>  a su gusto. Si quieren traer su propia comida, en la oficina hay
>  horno de microondas, pero no refrigerador. Y hay cafetera, pero no de
>  mucha capacidad.

Yo voto firmemente porque no hagan caso a la dieta de Gunnar que obliga
a salir a comer algo "saludable" y se pidan unas grasosas, deliciosas y
engordadoras pizzas :-)

> 5. Confirmar. El lugar tiene capacidad para unas 6 personas. Hasta
>  unas 8, si están dispuestos a estar un poco incomodos. Entonces, para
>  evitar aglomeración excesiva, si piensan venir por favor respondan
>  aquí mismo en la lista, dando el horario en que estarían presentes.

Ditto.

> - ¿QUÉ MÁS PUEDE SER DE UTILIDAD?
>
> 1. Un disco duro (desde un par de días antes). Como vamos a estar
>    trabajando intensivamente con los paquetes, el tener un mirror
>    local puede acelerarnos muchos procesos. Si alguien me puede
>    prestar un disco duro de unos 50GB un par de días antes, me lo
>    llevo a mi oficina y hago un mirror de parte de Nisamox. Me
>    enfocaría en copiar lo pertinente a Etch+Sid para arquitectura
>    i386. Si alguno de ustedes llevará laptop AMD64 o PowerPC, por
>    favor díganmelo para que también las incluya en el mirror. Claro,
>    entre más grande sea el disco duro, mejor.

Recientemente adquirí un iPod con 80GB de capacidad. Hoy y mañana por la
mañana podría transferir algo de mi mirror local. ¿Qué se necesita?

> 2. Botanitas y suplementos de supervivencia personal para estar
>    contentos. Conociendo las deformaciones profesionales personales,
>    seguramente yo llegaré con café para todos (Rodrigo, tu cafetera
>    sirve, ¿verdad? Espero no haga falta llevar la de 40
>    tazas... Tendría que pedírsela a la gente de CONSOL ;-) )

¿Cuál cafetera?

> [...]
> hable acerca de la infraestructura para trabajo colaborativo en Debian
> (de Alioth, pues). Damog probablemente tome como tema el uso del BTS,
> y Rodrigo se echará un clavado en los entornos restringidos para
> construcción (pbuilder). Si alguien más quiere compartir algo,
> ¡adelante!
>
> Si Toño nos acompaña, me gustaría que grabe estas pláticas. De hecho,
> con un poco de suerte, hacemos un stream de video en vivo para quien
> guste seguirnos desde lejos.
>
> Hecho pues, ¡un abrazo pre-navideño, y nos vemos el 28!

Y para los que no estén ahí, feliz dosmilsiete. :)

--
David Moreno Garza <damog@damog.net> | http://www.damog.net/
 Una vida sencilla para nada es aburrida.