Re: Llamada a ponentes, conferenciantes y charlatanes :)

On Sun, Dec 10, 2006 at 04:49:28PM +0100, Juanjavier Martínez wrote:

> Cuánto te quiero, amayita.com...;-)
[snip]
> O lo preguntaré de forma menos egoísta y comodona:
>
> ¿Qué puedo hacer yo para que avance?

Hola Juan Javier,

Solo tienes que apuntarte a la lista que mencionaba en mi correo
original y participar en las discusiones que en ella ocurran. Espero
empezar esta semana a sacar los diferentes temas que hay que ir
solucionando/evaluando.

Un saludo,

Alberto

--
Alberto Gonzalez Iniesta    | Formación, consultoría y soporte técnico
agi@(inittab.org|debian.org)| en GNU/Linux y software libre

Key fingerprint = 9782 04E7 2B75 405C F5E9  0C81 C514 AF8E 4BA4 01C3