Re: FIC

> Sí, es lo malo que tiene, pero bueno, de lo malo incluye una cena,
> desayunos...
>
> De todos modos, creo que pienso igual que tu, no debería de ser así ;)

Bueno, a lo largo del año existen muchos congresos y jornadas de
software libre, de carácter nacional o internacional, por eso nuestra
intención no era organizar unas jornadas más, al uso, sin ninguna
característica distintiva.

En el marco universitario, es común que se organicen jornadas sobre
asuntos de tipo científico y tecnológico con unas características
similares al FIC: se esperan ponencias de alto nivel científico/técnico,
que son publicadas en libros de actas con ISBN. Con el fin de
potenciar la convivencia de los asistentes, se disponen desayunos,
carpeta con material diverso, almuerzos, una cena "de gala", visitas
turísticas... para ello, se debe pagar una cantidad mínima, que no
llega a cubrir los gastos de cada persona.

Por otra parte, estamos estudiando la posibilidad de conceder becas,
devolviendo el importe de las jornadas a aquellas personas que
justifiquen no tener suficientes ingresos y que no estén apoyadas
por grupos de investigación.

Espero que alguien se anime, sería estupendo poder contar con alguna
ponencia relacionada con Debian.

Un saludo,
Rafa.

--
J. Rafael Rodríguez Galván
Director de la Oficina de Software Libre de la Universidad de Cádiz