Re: Linux+DVD, colaboración

El día 04/10/2006 a 15:23 Ruben Porras escribió...

> hola, yo también podría estar interesado en esta colaboración, así que
> si puedes mandarme más información lo agradecería. Como Rudy, también me
> gustaría saber que tipo de artículos se buscan.

Me ha dicho que son artículos técnicos como para 4 páginas. La revista
sale cada mes y hay hasta el 20 para entregar.
Se busca además artículos de novedades respecto al núcleo y otras
tecnologías de software libre.

--
Rudy Godoy | 0x3433BD21 | http://stone-head.org               ,''`.
http://www.apesol.org  -  http://www.debian.org              : :' :