Re: Añadir feed para planeta.debian.org

El jue, 14-09-2006 a las 18:18 -0500, David Moreno Garza escribió:

> Ya te he agregado. Bienvenido.
>
> David Moreno Garza <damog@damog.net>
>   http://www.damog.net/ | Oh, my god! That's the funky shit!

Gracias por agregarme...

Parece ser que al planet no le gustan demasiado las capturas y la forma
que tiene mi blog de enviar las imágenes (a traves de php)

En próximas entradas intentaré que el feed sólo se incluya la primera
parte del mensaje sin capturas.

Siento los problemas.

Gracias de nuevo.

--