Re: Jornadas Telemáticas Junio 2006

Carlos Galisteo wrote:

Como (casi) nadie ha contestado al tema de la BSP, no voy a pasarme por Seco a reservar las fechas (las peticiones se hacen los lunes en la asamblea del centro).
Ahora les enviaré un correo confirmando que definitivamente no vamos a hacer nada este fin de semana y pueden disponer de las fechas.

Si hay interés en hacerlo el siguiente fin de semana (14-15) decidlo y se intenta.

Saludos.

No sé qué ha pasado con el correo que acabo de mandar, que no lo encuentro por ningún sitio...;-)

Debe ser que no lo he mandado.

Bueno, en él decía que yo me apunto ya; y que si quieres o lo ves necesario te acompaño el próximo lunes a la asamblea del centro
para gestionar la reserva para los días 15 y 16 de julio.

Esperemos que la gente se apunte; a mí dame por apuntado ya.

Saludos,

JuanJavier Martínez.