Re: Jornadas Telemáticas Junio 2006

A ver: Yo dije que a la BSP en Seco me apuntaba ya, llevaba a gente en coche y prestaba el portátil a los que chanan de bichos. Mientras nadie lo necesite, pues lo uso yo para ir traduciendo [ITT]'s que tengo pendientes en la lista de traducciones.

Creo que no tuvo mucho eco eso. Más bien nadie me hizo ni caso.

Después me encuentro con el correo de la KASLAB. De nuevo digo que me apunto, que me llevo el portátil, que me conformo con que me den un bocata chorizo para no pasar hambre y que me llevo tres cedés de debian para no hacer uso del ancho de banda.

Ni siquiera sé si podré aparcar el coche en el centro social Seco sin que me klaven los de la ORA (obviamente paso de llevarme el portátil
al hombro en la RENFE, como comprendereis....)

Ya no sé qué cosas más hacer para mostrar interés....

Yo mañana a la una estoy en el centro social seco con mi portátil. Más no puedo hacer. El ke kiera ke vaya.

Abrazos a todos,

Juan Javier Martínez.

P.S. Perdón si sueno borde. Pero estas cosas me interesan mucho porque creo que se trata de dar cancha al mejor (con diferencia)
sistema operativo del mundo.

Aunque perro ladrador, poco mordedor. Por favor, no os enfadeis conmigo, que ya hí convencío a la parienta, y lo mío me ha costao ;-P