Re: Jornadas Telemáticas Junio 2006

El viernes, 30 de junio de 2006 13:04, Juanjavier Martínez escribió:
> Yo me acercaría el sábado antes de comer pero claro: yo ya tengo Debian ;-)
>
> Lo que puedo hacer es echar una mano a instalarle Debian a alguien (es que
> es el que más controlo....) ;-)
> También me hace la charla del bluetooth hacking esa que teneis programada
> para por la mañana...
>
> En cuanto a lo que comenta Ender: Si no te pasas esta baza, a ver si sale
> la BSP esa de la que se habló para un poco más adelante y nos vemos.

	Me ha dicho el muchacho que escribió sobre el Seco que habían aceptado la
BSP, pero que no habían sabido nada de Carlos Galisteo. ¿Carlos?

	Estaría bien que la Asociación Debian España montase una BSP, pero andamos un
poco justos de tiempo. Un idea que tuve esta primavera fue hacer una BSP-es
virtual durante un fin de semana.

	Un saludo,

		Ender.
--
- I got kicked out of Barnes and Noble once for moving all the
  bibles into the fiction section.