Re: Jornadas Telemáticas del KasLab 2006.

El jueves, 29 de junio de 2006 12:01, Francisco escribió:
> Jornadas Telemáticas del KASLab [1] 2006.
> Programa e Install Party.
>
> Del 30 de Junio al 2 de Julio en el Centro Social Seco [2]. Calle Seco
> 39. Madrid.  Metro: Pacífico - Puente de Vallecas - Méndez Álvaro.
>
> En nuestra web podéis consultar el programa [3] de charlas
> actualizado. Como se puede observar contamos con una interesante serie
> de ponencias [4] que esperamos que sea del gusto de todos.
>
> Hemos incluido en nuestro programa una ** Install Party ** para la
> tarde del Sábado. Bajo el lema reproducido en nuestros carteles [5]
> [...]

	¿Podría ser esto un sustituto de la BSP de la que estábamos hablando? Lo que
pasa es que es muy precipitado...

	Yo creo que casi mejor para un poco más tarde, al menos, la semana que viene
(que yo no estoy, por cierto).

	Si alguno va a estar en el curso de verano de la UAM sobre Linux, nos veremos
allí. :-)

	Un saludo,

		Ender.
--
We accidentally replaced your heart with a baked potato. You have
 about three seconds to live.