Re: Planeta Debian en español

H wrote:
> Es algo incómodo todo esto. Hace 6 días que lo pedí en la lista y no he
> obtenido respuesta allá.
>
> Mira, prefiero retirar mi petición. Prefiero seguir sintiéndome cómodo con la
> gente con la que tengo amistad en Debian. Con eso me basta.

A ver.

El único que tiene acceso en este momento al subversion de Planeta Linux
donde manejamos los planets soy yo, y finalmente a mí no me paga nadie
por trabajar en nada de eso, así que si cualquier cosa de esas se
demora, no queda más que esperar.

Más aún, durante la semana pasada, salí del país y no tuve acceso
estable a Internet. Estuve fuera desde el martes 20 hasta el domingo 25,
y ayer y el martes me puse a tratar de ponerme al corriente con todo (tú
no estás para saberlo, ni yo para contarlo, pero regresé a la oficina
antier luego de casi cinco meses de un permiso extendido por cosas que no
vienen al caso explicar en este sitio).

Si esperar seis días te molesta, bueno, lo siento, no puedo hacer gran
cosa en este momento. Nadie más puede, desafortunadamente, en este
momento agregar a la gente al rol (cosa que invariablemente tenemos que
intentar corregir), así que esperar era la única forma en este momento
de cuello de botella.

Más aún, cuando enviaste tu solicitud, tu correo tenía un remitente como
'H'. No voy a agregar a nadie con ese nombre, así que me tomé la
molestia de verificar en un keyserver tu nombre, con la firma de tu
correo, y fue así que te pregunté si ese era tu nombre correcto para
agregarte al rol.

Lamento, de verdad, tu espera, pero si prefieres retirar tu petición,
adelante, ni modo. Cada quien hace su esfuerzo en esta vaina.

Au revoir,

--
David Moreno Garza <damog@damog.net>   |  http://www.damog.net/
		   <damog@debian.org>  |          GPG: C671257D