Re: Descargar archivos de una lista

El Viernes, 23 de Junio de 2006 04:45, Luis Rodrigo Gallardo Cruz escribió:
> ¿Hay alguna forma de descargar (una parte de) los archivos de una
> lista de l.d.o? Lo digo porque tengo localizadas varias hebras que
> necesito leer completas y hacerlo via web me da una flojera casi
> infinita. Un mbox, en cambio, sería genial.

google groups[1] te puede ayudar

Por cierto, curioso el destinatario de tu email original. A muchos se nos ha
escapado del filtro en nuestros MUAs...

http://groups.google.com/group/linux.debian.devel.spanish/browse_thread/thread/a883d98cfbef03c0/b6e42de3ccb01f8e?lnk=raot#b6e42de3ccb01f8e

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales Chaparro