Re: Fw: Planeta Debian en español

hola!

hola gente me llamo sebastian y soy programador en c y basic . hace mucho que quiero mudarme a linux pero me resulta imposible instalarlo correctamente. el unico que pude instalar fue una version de caldera y me gusto mucho....(en casa tengo 5 manuales de linux) hace unos meses compre unos cd de Debian y no los pude instalar porque no me reconocio la placa de video(me rompe la cabeza porque no estoy acostumbrado). en windows trabajo bien pero las prestaciones que me entrego esa version "media chota " de linux fue muy superior. Aqui va mi pregunta ..... ¿alguien puede ayudarme con mi instalacion....? se me esta volviendo un dolor de huevo.. tengo los 14 cd.

Definitivamente debian-devel-spanish no es el lugar más indicado, y la hebra sobre planeta Debian menos, jajajaj!, :-D, pero eso no quita que se te ayude, qué duda cabe!.

Como es posible que a alguien más le venga bien, a continuación mando un enlace al manual que elaboramos acá para facilitar la introducción de Debian GNU/Linux
en otras Universidades públicas de Centroamérica

http://linux.ues.edu.sv/downloads.php?cat_id=2&download_id=11

No obstante, opino que el mejor manual es el propio de Debian, pero como está en un lenguaje ciertamente sofisticado para usuarios/as no muy avezados/as (o da por supuestos algunos conocimientos que no siempre se tienen, lo digo porque a estas alturas ya lo he experimentado con bastante gente), por eso nos empeñamos en hacer el anterior, que no es tan completo como el oficial pero sí un pelín más digerible. En cualquier caso y por cualquier duda, aquí tienes el enlace al manual oficial.

http://www.debian.org/releases/stable/installmanual

Espero haber sido de ayuda, y muchos abrazosssssssssssss

k!

--
@@@@        @@@  |
@kk@   @@@  @!!@ |

         Alguien llegará suavemente.
       Con el susurro de su silencio,
   apartará el velo que oculta tus ojos...
sólo entonces verás lo que antes apenas mirabas.

                     k!

begin:vcard
fn;quoted-printable:Carlos Juan Mart=C3=ADn P=C3=A9rez
n;quoted-printable:Mart=C3=ADn P=C3=A9rez;Carlos Juan
org:Universidad de El Salvador;Adacad
adr:Oficinas Centrales, Ciudad Universitaria;;Final 25 avda. norte;San Salvador;San Salvador;;El Salvador
email;internet:k@ues.edu.sv
title:Coordinador
tel;work:+503 22251500 ext. 4183
tel;fax:+503 22250196