Re: Bug party

No sabia que ya estuviera definido el sitio, en la lista no habeis comentado
nada, o al menos a mi no me ha llegado.

No estoy demasiado de acuerdo con lo de "Navarra no es el lugar que mejor
viene a la mayoría", mas que nada porque no tengo constancia de que la mayoria
haya dicho nada. En todo caso, como he dicho, a mi no me ha llegado.

Madrid no es el centro del universo :P Y habria que ver que condiciones
tenemos tanto de espacio, alojamiento, trabajo y demás en todos los sitios que
se ofrezcan antes de rechazarlos tan gratuitamente.

Si al final se organiza algo en Navarra, hay donde dormir y me viene bien de
fechas, yo me apunto :)

Miry

PD: Vivo en Madrid, y es probable que vaya en coche, lo digo por si alguien
más se anima, puede venir conmigo.

Correo Yahoo!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.es