Re: [OT] que compilador utilizar

On Wed, Jun 07, 2006 at 02:01:34PM -0500, Rudy Godoy wrote:

> Depende para qu? lo vayas a utilizar, me refiero a que, si fuese el
> caso de paquetes para Debian, deber?as ir mirando gcc 4.1 que ha sido
> oficialmente aprobada como compilador predeterminado para etch.

Efectivamente. Si son paquetes para sid o etch tienen que compilarse con 4.1.
Ten en cuenta, por ejemplo, que los "buildd" (demonios de auto-compilación,
que compilan para multiples arquitecturas) utilizarán esa versión y que los
fallos de compilación en otras arquitecturas serán FTBFS.

Saludos

Javier