Ya existe algo (Re: Planeta Debian en español)

Hola a tod@s,

siento no haber escrito este correo antes.

Hace varios años que existe

http://www.esdebian.org/

Yo lo conozco porque cuando yo estaba con la traducción de las debian
weekly news, varios de los colaboradores (especialmente Ariel) eran
gente que sdministraba esdebian.org

Pegadle un vistazo, porque no se si vale la pena multiplicar páginas, o
apoyar una ya existente y que lleva tiempo corriendo.

Un saludo, y disculpas por ser la voz discordante... y tarde

Ignacio

--
May the source be with you
Ignacio García Fernández                  Instituto de Robótica