Re: Bug party

Juanjavier Martínez escribió:
¿Qué tal van las gestiones del Centro Social Seco?

Pues les escribí para que me dijeran si estaba ocupado el 8-9 y nadie se ha quejado, así que supongo que está libre.

De todas formas antes de hacer la "petición oficial" tiene que haber consenso en la ubicación geográfica y temporal del evento, que nos dispersamos.

A mi casi me viene mejor tambien el siguiente fin de semana (15-16) aunque en este caso creo que los DDs deben tener voto de calidad, ya que son ellos y ellas las que tienen el pergamino del conocimiento y la llave mágica del repositorio necesarios para vencer al dragón, digo al bicho :P