Re: Re: Bug party

Para Carlos Parra: Yo podría acercarme a Sevilla, pero necesitaría hotel y comida...

Damog (ahora en serio), creo que tienes razón.

Lo que quería decir es que la mejor idea sería buscar hacerlo en un sitio
donde el número de desplazados fuera el menor posible. No tomar en serio
lo del hotel y la comida XXDDD ;-) era una chorrada de las mías.

La iniciativa de Carlos Galisteo es buena. en el centro cultural Seco, que
incluso es relativamente céntrico, estaría bien.
Saludos,

Juan Javier Martínez.