Re: no hay medios particionables

2006/5/10, Jose Ángel De Bustos Pérez <jadebustos@gmail.com>:
On 5/10/06, etr4gu <etragu@gmail.com> wrote:
> buenas
> Estoy tratando de instalar Debian en un servidor ibm xseries 226 en
> donde hice con hostraid un Raid 1, pero cuando estoy instalando con
> netinstall, en la parte de particionado me sale "no hay medios
> particionables" y no se puede continuar.
>
> Antes de armar el raid tenia instalado Sarge, y reconocia bien los dos
> discos Scsi. La pregunda es, tengo que desactivar el raid del hostraid
> y hacerlo en la parte de particionado donde dice raid por soft? o
> puedo hacer que detecte el raid que armo hostraid?
>
> gracias

Hola,

que controladora RAID lleva, LSI o ServeRaid?

Si es una serveraid 8i puede darte problemas (aacraid), por ejemplo
con SLES 8 no es posible instalar directamente con el driver aacraid
que trae la distro.

gracias

es la placa hostraid que viene integrada a los servidores IBM
no hay vuelta con sarge?
o hay que pasarle algun parametro al instalarla?

Fernando