Re: Problema con pbuilder create

Amaya wrote:
> Hola Javier...

> Hay algún .pbuilderrc en el home de root?

No, no hay .pbuilderrc en el home de root, lo saca del de /etc/:

candyman@destroy:~$ sudo pbuilder create sid
Password:
W: /.pbuilderrc does not exist
Distribution is sid.
Building the build environment
 -> running debootstrap
I: Retrieving debootstrap.invalid_dists_sid_Release
I: Validating debootstrap.invalid_dists_sid_Release
I: Retrieving debootstrap.invalid_dists_sid_main_binary-i386_Packages
[...]

> Lo usas como root? Lo usas con sudo? su?

Con sudo, pero como ves se baja la bola de paquetes antes de palmar a la
altura de slangla-utf8.

> Puede ser que ese paquete no esté instalable en sarge ahora?

Pero se lo baja de sid, no de sarge. Digo, no?

-- javier