Re: Desarrolladores trabajando en Debian-med?

El Tue, Sep 20, 2005 at 09:35:13AM +0200, Javier Fernández-Sanguino Peña va escriure:

> Hola a todos,
>
> Una preguntita rápida: ¿hay algún desarrollador que esté trabajando con el
> grupo Debian-med? Estoy interesado en buscar una persona para unas posibles
> sesiones en una conferencia próxima, a ver si hay suerte...

  Si te refieres al tema de aplicaciones relacionadas con la medicina, no se
  de ninguno, si te refieres en el campo de las Custom Debian Distributions
  entonces sí, yo mismo.

  Saludos,

    Sergio.

--
Sergio Talens-Oliag <sto@debian.org>   <http://people.debian.org/~sto/>
Key fingerprint = 29DF 544F  1BD9 548C  8F15 86EF  6770 052B  B8C1 FA69