Re: Kdd en Madrid?

On Fri, Aug 05, 2005 at 12:48:46AM +0200, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:

> Los interesados que se pongan en contacto conmigo y os digo sitio,
> día y hora.

Bueno, el sitio escogido al final son las terrazas de Juan Bravo. Así
podemos tomarnos algo al aire libre. Vamos a quedar a las 13h en
la esquina de Juan Bravo con Principe de Vergara, en frente del
Telepizza que hace esquina (en el boulevar).

Si alguien tiene problemas para llegar que me mande un correo.

Un saludo

Javier