Re: [KASLab] Re: Cancelación Miniconf

Buenas.

Yo por mi parte estoy de acuardo en posponerla, pero lo que si que haría
es poner una fecha estimada, por varias razones, la primera es por
comunicarlo a los demás colectivos con los que tenemos que contar para
poder organizar el evento. Y segundo, por que si no ponemos una fecha
orientativa, esto se empezará a dejar pasar y al final no se hará.

Saludos.

Miriam Ruiz dijo: