Re: sobre inscripcon en debconf-es II de Ricardo Mones [Fwd: Undelivered Mail Returned to Sender]

On Thu, 24 Nov 2005 19:01:05 +0100
Andres Seco Hernandez <AndresSH@alamin.org> wrote:

> Igual a ti te hemos respondido (soy yo el que está respondiendo a las
> solicitudes de inscripción ;-)), pero tu servidor de correo rechaza mis
> mensajes, mira el mensaje adjunto.

  Ya, ya veo.

> De hecho, tu mensaje llegó el 14 de Octubre y fué respondido el 29 de
> Octubre, y probablemente la respuesta fué rechazada igual que la
> anterior. Aprovecho la lista para que te llegue el mensaje. De paso, mi
> recomendación sobre el rechazo usando listas negras... casi que te lo
> imaginas ;-)

  Casi que sí, así como otras políticas que han aplicado últimamente como
usar SPF.

> mones@aic.uniovi.es    Ricardo Mones    14/10/05    29/10/05
>
> Dentro de pocos dias os vamos a enviar un mensaje a los inscritos... no
> se como lo haremos contigo si es rechazado por tu servidor de correo.

  Lamentablemente no tengo control sobre las estupideces que perpetran los
responsables de correo de mi universidad. Tengo otras direcciones de correo
a las que puedes mandar copia, la de hispalinux por ejemplo.

> Un saludo.

  Saludos y gracias,
--
  Ricardo Mones