Re: Fwd: La debconf, me apunto

Hola Anibal

Las respuestas a la confirmacion de recepcion de la solicitud de participacion en la debconf-es II las estoy gestionando yo.

Llevo unos dias de retraso en las respuestas por motivos de trabajo.

Pero.... ¿me estoy perdiendo algo o tu hablas de la debconf6 y yo de la debconf-es II? Creo que este es el equivoco en el que nos estamos liando.

Maria, supongo que entre hoy y mañana te responderemos a la inscripción a DebConf-es II.

Un saludo.