Re: empaquetar 'ocre'

Veré a ver qué se puede hacer

Así a primer tiro, no autoconf, no automake, not fun...

¿Se necesita alguna biblioteca adicional que esté por ahí escondida?
Tendré que reorganizar los directorios y hacer cambios.

--
“Nuestra generación no se habrá lamentado tanto de los crímenes de los
perversos, como del estremecedor silencio de los bondadosos.”

                                                - Martin Luther King -