RE: Cliente Jabber

 --- Ismael Valladolid Torres <ivalladt@punkass.com>
escribió:

> [...]
> Jabber como programa
> de mensajería instantánea.
>
> Hasta ahora sólo he usado mi cuenta Jabber en Gaim.
> Sé que utilizando
> un cliente dedicado podría hacer cosas del tipo
> cifrar la comunicación
> mediante SSL o GnuPG, o también hacer pruebas del
> protocolo Jabber con
> XLM "crudo". Me preguntaba qué cliente Jabber me
> recomendaría un
> desarrollador de Debian, o si incluso para un
> desarrollador Jabber no
> es lo suficientemente "masculino" informáticamente

Yo utilizo psi, y me parece que va bastante bien. No
entiendo lo de que Jabber sea suficientemente
"masculino", ni tampoco soy desarrolladora de Debian,
asi que no estoy segura de si mi opinion vale para
algo respecto a tu pregunta.

Jabber es al menos lo suficientemente "femenino" para
mi, informaticamente hablando :)

> Cualquier aportación me será útil, así pues gracias
> desde ya.
>
> Un saludo, Ismael

Saludos,
Miry