Re: Desaparecen los logs... una vez a la semana

Hola

No es exactamente lo que me ha pasado a mi, pero siempre que he tenido
problemas con la rotación de logs ha sido por sistema de archivos lleno.
Se me ocurre tambien que quizá la fecha del sistema te haya cambiado
drásticamente y logrotate se haya hecho algún lio con la fecha de los
archivos a rotar en relación a la fecha del sistema.

Un saludo.

--
Andres Seco Hernandez - http://andressh.net
                        mailto:AndresSH@alamin.org