Re: [Deb-miniconf] Cancelación Miniconf

El vie, 04-03-2005 a las 19:44 +0100, Carlos Galisteo escribió:
> Hola a todos.
>
> Ayer en la asamblea del Kaslab se estuvo hablando del tema de la
> MiniConf, y llegamos a la conclusión de que, dada la falta de movimiento
> a estas alturas y la coincidencia de fechas con otros dos eventos
> «apetecibles», lo mejor es cancelar por el momento.
>
> Otro aspecto importante para la cancelación es evitar que al final se
> quede vacío de actividades ese fin de semana el CS Seco, ya que hay
> cantidad de gente esperando hacer uso del espacio y pensamos que es
> mejor ceder las fechas a alguien que realmente vaya a aprovecharlas.

Vaya, pues es una pena, yo era más partidario de aplazarlo ...

En cuanto a lo que decís pues sí es verdad que ahora que seguramente el
centro social está en más peligro que nunca surjan muchas actividades
que le den mucha vida. No obstante, creo que alguna de esas actividades
que le den mucha vida deberían venir del hacklab y una deb-miniconf era
una buena cosa.

En fin, si al final se hace podréis contar con mi ayuda.

Creo que habiendo una web del año pasado:
http://www.hispalinux.es/~amaya/debconf-es/index.php?section=pres,
teniendo como sitio de backup la politécnica y algún otro factor, pues
que tampoco es tan descabellado aplazarla.

Saludos!

--
David Arroyo Menéndez (http://davidam.no-ip.info)
por la inteligencia colectiva