Re: wxmaxima y libxinerama

> Nota: He pedido al proyecto debian que se introduzca wxmaxima en los
> repositorios oficiales, no estaría nada mal.

Vaya... precisamente, a la vez que empaqueté wxmaxima, me
di de alta en la lista de applicants (como comenté en un
aumentar mi implicación con Debian, pero ahora me he decidido),
con la esperanza de llegar a ser algún día la persona que
mantuviera ese paquete de forma "oficial".

Creo que, hasta ahora, nadie ha empezado a desarrollar "oficialmente"
el paquete wxmaxima, así que trataré de mandar un ITP contra WNPP, a la
vez que intentaré colaborar en Debian todo lo posible... Hasta
ahora, había un par de desarrolladores que estaban al tanto de mis
intenciones, espero que alguno se anime a "esponsorizar" el paquete...

Saludos,
Rafa.

--
J. Rafael Rodríguez Galván.
OSLUCA -- Oficina de Software Libre, Universidad de Cádiz.