Re: Duda sobre redundancia de ficheros de ayuda en wxmaxima

On Sat, 15 Jan 2005 01:35:06 +0100
Rafa Rodríguez Galván <rafael.rodriguez@uca.es> wrote:

> Quizás lo ideal sería hacer que wxmaxima dependiera de maxima-doc y
> utilizara la documentación incluida por éste. Pero para ello habría
> que cambiar el código, que parece utilizar una llamada estándar de
> wxWindows:
>
>   wxHtmlHelpController *help = new wxHtmlHelpController;
>   help->AddBook(filename + wxT("docs.zip"));
>
> ¿Qué creéis? ¿Intento modificar esta llamada por micuenta para que
> utilice la documentación html de /usr/share/doc/maxima-doc? ¿Me
> pongo en contacto con el desarrollador upstream para ver si se le
> ocurre alguna solución?

  Te cuento lo que yo haría: si la manera normal de ver la documentación es
desde el programa añadiria al maxima-doc el "docs.zip" ademas de la
documentación descomprimida. De hecho si la documentación descomprimida no se
usa de manera natural creo que podrías quitarla sin mayor problema (el
usuario interesado siempre podría extraer el zip de todas formas).

 Aparte modificaría el código para que comprobara si existe el fichero
.../maxima-doc/docs.zip antes del AddBook, y los menús de ayuda para que si
no existe en vez de intentar mostrar la ayuda mostraran un diálogo informando
al usuario que instale el paquete maxima-doc.

  Otro asunto es como se hace todo esto, claro :)
--
  Ricardo Mones Lastra - mones@aic.uniovi.es
  Centro de Inteligencia Artificial, Universidad de Oviedo en Gijon