OTopicazo - Re: Desarrolladores de habla hispana

El Jueves, 25 de Marzo de 2004 18:24, David Martínez Moreno escribió:

> 	Es un tío muy divertido, sí, Javier de la Cueva. ;-)

XD

Nunca había sido objeto de un pedazo de off-topicazo como el presente
así que empiezo a amenazar:

¿Os recuerdo la temática de la lista o comienzo a revelar intimidades
de post-conferencia de Iñaki Arenaza?

Me refiero a: opiniones generalizadas sobre los mundos cíclicos de
cada 28 días, Oriente y Orkut, miserabilidades del mundo de los
concesionarios de hipotecas, coordinación ejemplar de la familia de
novias, posturas en gimnasios, dibujos hechos bajo windows, etcétera
XDDDDD

Javier de la cueva