Debian-Lex (Era Re: Desarrolladores de habla hispana)

El Jueves, 25 de Marzo de 2004 01:25, Amaya escribió:
> Objetivo de mi llamamiento:
>
>    Formar un grupo de trabajo relativo a metadistros
> (distribuciones basadas en Debian).
>    En la parte de Educación (colegios, institutos...) hemos
> "triunfado" ;-) Ahora hay que hacer hincapié en Debian-edu,
> Debian-med, y Debian para su uso en temas de Justicia (Ministerios
> y demás).

Os comento sobre Debian Lex para que no perdáis el tiempo en mirar de
qué va.

Debian-Lex es prácticamente una office-suite con algunos programas
específicos (software de control de facturación por hora, p. ej.) y
absolutamente destinada a un despacho de abogados. Los demás
elementos que incluye están muy bien para el ejercicio de la abogacía
en el ámbito anglosajón pero no en el local.

La lista de correo está prácticamente vacía y hoy, por ejemplo, un
inglés ha propuesto un logo, pero a no ser que trabajen en la sombra,
no tiene pinta de avanzar mucho.

Para el ejemplo que Amaya propone, sería conveniente, además,
diferenciar entre el software necesario en los Juzgados que el que
podemos utilizar en los despachos de abogados, que eso sí que sería
sencillo (Debian-Lex a la española, por si alguien se anima yo le
cuento las necesidades y cómo es el trabajo en un despacho de
abogados)

Javier de la Cueva