Re: Desarrolladores de habla hispana

On Thu, Mar 18, 2004 at 11:18:44PM +0100, Amaya wrote:
> Quiero consultaros cuál es la mejor forma de confeccionar una lista de
> desarrolladores de habla hispana, además de una de residentes en España.

Pues esta lista, como ya se ha dicho, pero, para tener en cuenta los que no
están aquí habría que hacer un "ping" a todos. La lista [1] va adjunta.

Un saludo

Javi

PS: Falta algunos nicks (de gente que es española pero no está en España)
si los sacais del LDAP me los mandais, por favor.

[1] Actualizada, espero, y disponible en
http://www.debian.org/international/Spanish
Desarrolladores de Debian hispanoparlantes.

   Los siguientes desarrolladores de Debian son hispano parlantes, así
   que si usted es hispano parlante y desea colaborar con Debian verá que
   el idioma no tiene por qué ser un impedimento.

   Estos desarrolladores ayudan frecuentemente a los usuarios de Debian
   en la lista de correo de usuarios en español, y crean también paquetes
   de interés para los usuarios. Si desea realizar o ha realizado algún
   paquete que no está en Debian, o desea convertirse en desarrollador
   póngase en contacto con ellos (para que le firmen la clave, para que
   le avalen en el proceso...) utilizando la lista de correo
   debian-devel-spanish@lists.debian.org.
     * De España:
          + Luis Francisco González
          + Santiago Vila (sanvila)