Re: Erro en apt-get xlibs

El mar, 23-03-2004 a las 11:13, Carlos Cardenas escribió:
> Holas ...
>
> Estuve intentando descargarme el xlibs pero me salio este error en el
> apt-get

Eso es un bug del paquete. Tienes dos formas de evitarlo:

a) Forma decente de hacerlo: espérate a que arreglen el paquete.
b) Forma indecente de hacerlo:

dpkg --force-overwrite -i /var/cache/apt/archives/xlibs_4.3.0-7_all.deb

Recomiendo encarecidamente la opción a), aunque tengo que reconocer que
yo siempre escojo la opción b). Pero claro, así pasa lo que pasa :-)

Un saludo.

--
"Actuamos como si el lujo y el confort fueran lo más importante en la
vida, cuando todo lo que necesitamos para ser felices es algo que nos