Re: Desarrolladores de habla hispana

Hola holita.

El jue, 18-03-2004 a las 23:18, Amaya escribió:
> Quiero consultaros cuál es la mejor forma de confeccionar una lista de
> desarrolladores de habla hispana, además de una de residentes en España.

Lo primero es más dificil, lo segundo es trivial:

gluck-04:44:53:~$ ldapsearch -h db.debian.org -x -b "dc=debian,dc=org" c=es uid | grep ^uid > dd-spain.txt
gluck-04:44:56:~$

Va adjunto el ficherito. Por supuesto, esto solo funciona si tenemos los
datos actualizados en db.d.o. Salen 36 personas.

> El fin es enviaros una invitación, con todos los gastos pagados, para
> asistir al congreso de software libre en Valencia a principios de Mayo.

Oe oe oe oe oe.

> Sé que las fechas son fatales, porque casi coincide con la Debconf en
> Brasil (26 de Mayo), pero para aquellos que no podáis asistir a Porto
> Alegre puede ser gratificante, y para los afortunados que asistan a las
> dos, doblemente gratificante :-)

Nada, si no se puede ir a Brasil, Valencia molará igual o más :)

Saludos.
--
teo

"Res publica non dominetur"