Re: Primera Asamblea General Asociación Debian España: 12 de noviembre (Madrid)

On Tue, Nov 30, 2004 at 11:52:48PM +0100, Francisco García wrote:
> Hola a todos,
>
> Después de la asamblea general de la asociación de Debian España no
> se ha vuelto a saber nada, al menos en esta lista.

Es que aún no se ha reunido la Junta Directiva, ni se han terminado de
escribir las actas.

> Me gustaría, si es posible, que alguien que estuviera presente me
> comentase algo acerca de lo que se habló, y en que estado se encuentra
> actualmente.

Un resumen rápido:

- se presentaron las cosas hechas hasta la fecha
- se aprobó la entrada de los socios que lo habían solicitado
- se renovó la Junta Directiva, con algunos miembros nuevos
- se discutieron algunos temas de futuro

Si esperas a que estén las actas listas (y el servidor donde se va a colgar
todo) podrás leerlo tranquilamente.

Gracias por la paciencia,

Javi