[paquete debian con enlaces.

hola a todos...

estoy generando un paquete que debe crear un enlace simbólico (ln -s)
desde el script  debian/postrm y no lo hace. El paquete se crea sin
problemas, lintian no dice absolutamente nada (¡menos mal!), se
instala y desintala sin errores y hace todo lo que tiene que hacer,
excepto crear el dichoso enlace. Leyendo por ahí me he encontrado
dh_link, pero tampoco me vale, porque tendría que se llamado desde el
rules y no desde postrm.

Total, que estoy en tunel sin salida. ¿Alguna sugerencia, idea, crítica?

gracias y un saludo
diego

--
___Diego Martínez Castañeda