Re: cuentas en ftp-master

Jeje, el paquete developers-reference aun no había sido actualizado,
pense que en sid tendría lo último y ha coincidido que aun no lo habian
actualizado :-(

Respecto a  mi suscripción a debian-devel-announce, la estoy revisando,
juraría que hace unas semanas me llegaban, pero este mensaje no lo
recuerdo... o se lo ha comido el spamassassign o soy muy rápido borrando
o smtartlist me ha deshabilitado por rebotes.

Gracias a todos por las respuestas.

--
Andres Seco Hernandez
	http://andressh.net