Re: Cd de sarge...

Creo que no has entendido como funciona jigdo. Jigdo es una sistemita
que idearon para bajar archivos de grandes dimensiones con el
proposito de que si la conexion entre tu máquina y tu servidor se
paraliza, en cualquier momento puedas reestablecer lo que ya has
bajado. Ademá de que si tienes una iso con una versión anterior a la
que pretendes bajar, es posible que no tengas que bajar toda la
versión pues  jigdo usa la que tienes y baja solo los más nuevos.
Ahora el procedimiento es este. Primero te tienes que bajar el jigdo
de la iso que quieres bajar. Ahi empieza tu problema ese link que
manda no s epor que pero no funciona o por lo menos no me funciono a
mi asi que te paso este:
ftp://ftp.uni-bremen.de/pub/mirrors/debian_cdimages/debian-unofficial/sarge/jigdo/
(este es de sarge)
Te bajas el jigdo del iso que quieres bajar
(digamos que quieres el 1 de sarge)
wget ftp://ftp.uni-bremen.de/pub/mirrors/debian_cdimages/debian-unofficial/sarge/jigdo/sarge-i386-1.jigdo
luego desde le daz
jigdo-lite sarge-i386-1.jigdo
te hace algunas preguntas de donde quieres bajartelo dale
http://ftp.us.debian.org/debian/
y entonces te vas por unos 3 DVD's podria ser la trilogia de Matrix,
te compras una galletas, las oreo a mi me gustan mucho y unos 3 vasos
de leche y esperas a que termine de bajarlos, Ah pero no me hago
responsable si engordas debido a la cantidad de galletas que te comas
pues eso depende de la velocidad de tu conexion.

--
¡¡Abajo los imperialistas!!
No a la invasión en Irak