Re: mozilla-firefox-locale-es-ar

El d�27/09/2004 a 14:14 Cesar Martinez Izquierdo escribio ...

> [...]
> proyecto Nave realiza, el paquete mozilla-firefox-locale-es no puede ser
> actualizado en este momento, por lo que actualmente no hay en Sarge ninguna
> traducción de Firefox al castellano.
>
> Por esto, después de hablar con Javier Carranza (mantenedor de
> mozilla-firefox-locale-es), he decidido crear el paquete
> mozilla-firefox-locale-es-ar, que contiene la traducción de Marcelo Poli.
>
> Provisionalmente, he colgado el paquete en
> http://users.evtek.fi/~k0400388/debian/
>
> Si alguien lo quiere probar, los comentarios serán bien recibidos.

La he probado, instala bien y funciona sin problemas hasta ahora. La traducci�o esta completa sin embargo, al menos para la 0.9.3

> - cualquier orientación para conseguir que el paquete llegue rápidamente a
> Sarge, para que tengamos al menos una traducción al castellano en Sarge.

creo que lo mejor es que se corrijan los problemas del paquete que ya est�en el archivo, y se pueda usar la traducci�ue tienes como base de la
nueva versi�el fallo es serio y necesita se corregido pronto.

saludos,
Rudy

  | Somos libres, seamoslo con software libre      * http://debian.org |
  | http://www.apesol.org.pe         -*-         http://stone-head.org |
  | GPG FP: 0D12 8537 607E 2DF5 4EFB  35A7 550F 1A00 3433 BD21         |