Re: ¿Birritas/cocacola/agua/* en Madrid?

On Sun, 26 Sep 2004 22:58:46 +0200
Jose Carlos Garcia Sogo wrote:

>   Hola!
>
> Estaba pensando que hace mucho tiempo que no quedamos la gente de
> Madrid, y visto que no hay ni Congreso de Hispalinux ni Debconf a la
> vista, ni que Vigu y/o Teo parece que vayan a aparecer por aquí, y que
> ya se han acabado los exámenes (y casi empezado el curso).

hola,

yo esta semana ando en mad por motivos de curro, así que podría aprovechar a
arrejuntarme si finalmente se hace la kdd 0:-) - aprovecho y obtengo alguna
firma más para mi keyring :D

> Así que... ¿qué les parece quedar un día (por ejemplo esta semana) a
> tomar algo por el centro? No sé si sería mejor un día como el jueves, o
> ya el fin de semana. Así que proponed :-)

a mi me es igual el día, salvo el viernes, que me vuelvo para mi casita :-P.
No sé si tendré acceso a internet durante la semana; si es así seguiré al
corriente del tema ;-)

(p.d.: no conozco madrid y estoy en un hotel ATPC de lejos... será toda una
aventura! }:-P )

--
Rootshell found: (A)bort, (R)etry, (P)anic?