[no subject]

Estimados Señores:

Me es grato contactarme con Uds. ya que encontrè vuestra direcciòn de E-mail en las pàginas de Internet.
Tengo amplia experiencia en traducciones del Español-Inglès /Inglès-Español, he cursado mis estudios secundarios en el Hillside High School, Hillside, New Jersey, U.S.A., donde tambìen trabajè en el Bank Leumi, Beverly Hills, California, U.S.A. durante 3 años.
Tambièn trabajè en la Argentina en las siguientes empresas:

"Amberes SACIFI" empresa dedicada a la importaciòn de productos quìmicos, donde realicè tareas de traducciòn en ambos idiomas en E-mails y cartas al exterior durante 3 años.

"J. Walter Jacoby S.A." representantes de la Repùblica Popular China, Thailandia, y otros paìses Asiàticos, siendo agentes de venta de numerosos productos como por ejemplo textiles, quìmicos, tè, equipamiento mèdico, repuestos para la industria textil, y tambièn a la exportaciòn de carne vacuna y pescado.
Mi trabajo lo realicè haciendo traducciones del idioma Inglès al español y viceversa en E-mails y cartas enviadas al exterior durante 10 años.

Me ofrezco a realizar a Uds. traducciones de ambos idiomas via E-mail para lo cual lo ùnico que tendrìan que hacer es ubicar en el adjunto del E-mail la traducciòn por Uds. elegida, yo les contestarìa de la misma manera adjuntando la traducciòn ya hecha en el adjunto del E-mail.

Esperando una respuesta positiva a mi ofrecimiento, me despido muy cordialmente.

Marta E. Schejtman

Mi direcciòn de E-mail es: martaschejtman@fullzero.com.ar