Re: sarge e instalador sarge

On Fri, Sep 03, 2004 at 03:24:28PM +0200, Neo . wrote:
> hola
>
> me han recomendado que me baje la sarge que dentro de nah será estable y
> tal y tal... y ademas con el nuevo instalador seguramente se arregla mi
> problema (uno q ahora no viene al caso)
>
> me estoy bajando el cd 1 de aquí:
> http://cdimage.debian.org/pub/weekly/i386/
>
> xo he encontrado esto: http://www.debian.org/devel/debian-installer/
> aquí está el nuevo installer este, es una iso de 100 mb.
>
> es que el cd que me estoy bajando no trae el installler este nuevo? que
> lío que tengo

 Sí que lo trae, pero también trae otros muchos paquetes que lo normal
 es que instales, pero no tienes por qué. La iso de 100mb tiene sólo el
 instalador y los paquetes que *seguro* que vas a instalar. El resto te
 los bajarías de internet en el momento de la instalación (sólo los que
 hayas seleccionado para instalar)

-
Jose Carlos Garcia Sogo
   jsogo@debian.org