Re: ¿Era asociación Debian España?

Hola, me gustaría saber qué hay que hacer para ser socio, si hay algún documento con derechos y deberes, objetivos de la asociación, si hay cuota y cuanto cuesta, etc... no sé si todavía es demasiado pronto para esta preguntas, pero en cualquier caso: ¡ánimo con la asociación! y gracias por las respuestas.

Mario