Re: cena en madrid el sabado 5

On Wed, 2 Jun 2004 17:56:56 +0200
Jesus Climent <jesus.climent@hispalinux.es> wrote:

> Hola!
>
> A quien le apetece una cenita en Madrid el sabado 5? Voy a estar por alli, y
> me gustaria ver caras y pasar un rato geek (como si no hubiera tenido ya
> bastante con dos semanas) antes de volver para Helsinki.
>
> Alguien se apunta?
Yo, ... a mi el caso, es que me gustaria ir para conocer gente, pero no se si estare a la altura de las circunstancias, debido a que no soy mas que un simple estudiante de 1º de Bachillerato, pero si me aceptais, estaria encantado de ir....

Saludos, si no quereis que vaya por algun motivo, lo entendere sin ningun problema.....

Saludos de nuevo y gracias por vuestro tiempo.
Hasta pronto.