Oferta de trabajo, petición de currículums

Hola a todos,

Siento si alguien se molesta con este email pero es aquí dónde creo que
puedo encontrar a la persona que buscamos.

Debido a una desgraciada baja [1] en el equipo de DD's de Yaco, me
gustaría saber quien estaría interesado en un trabajo en una empresa
100% de SW Libre y Debian powered total.

La baja cubría temas de programación desde el kernel (no digo cual,
quien domina uno domina otro... ¿o no?) hasta el escritorio (gnome para
más señas) y dominio de lenguajes populares tales como C/C++, Python así
como de shell... quien necesita más.

En fin, que si os interesa me enviéis currículum.

Sobre condiciones económicas ya hablaré con los candidatos y sobre dónde
se desarrollaría el tema, la empresa está en Sevilla, no descarto
teletrabajo pero mejor aún sería presencial, cuestión de hablarlo [2].
Si estáis estudiando a mi el tema del título me da igual, necesito gente
con capacidad de aprender, motivada 100% con el software libre, Debian y
que tenga ganas de estar en un equipo muy participativo con ganas de
batallar, de innovar, de compartir.

Ref:
1 Ranty empezó a trabajar con nosotros diez días antes del desgraciado
accidente que acabó con su vida y la de ErConde. Estabamos encantados y
parecía que él también... en fin... no tengo palabras desde aquel día.

2 Para proyectos de larga duración es viable y aconsejable pero para los
cortos, es un follón de coordinación, aunque siempre puede ser que la
persona aparte de responsable, que se da por supuesto, sea muy
organizada y use los elementos electrónicos de coordinación que se
establezcan, básicamente el email y el svn.