Re: ...en Sevilla mañana

Hola Milagros

En primer lugar quisiera hacerte llegar las más sinceras condolencias de
todos los socios de Hispalinux (7000). En segundo informarte que,
siguiendo con la costumbre de Hispalinux de poner nombre a sus máquinas
de ingenieros españoles ilustres (Rey pastor, Torres Quevedo, De la
Cierva...) hemos decidido, a propuesta de la responsable de
infraestructura que uno de los servidores de backup de Hispalinux se
llame ranty.hispalinux.es y el otro erconde.hispalinux.es

Me encantaría ser capaz de transmitirte lo que significa para nosotros
esto; saber que ellos estan ahi por si todo falla.

Un cariñoso abrazo
Roberto Santos
Vicepresidente de Hispalinux