RFS: gambas -- graphical development environment based on a Basic interpreter

Hola a todos:

Ya esta listo el paquete gambas para Debian. Tengo conocimiento de que
la lista más apropiada para buscar "sponsor" es debian-mentors, pero
antes de enviar la petición a "mentors" quería informar en
"devel-spanish" por si alguien de habla hispana esta interesado en
"sponsorizar" este paquete.

* Package name : gambas
  Version         : 0.92
  Upstream Author : Benoît Minisini <gambas@users.sourceforge.net>
* URL             : http://gambas.sourceforge.net
* License         : GPL
  Description     : graphical development environment based on a Basic interpreter

 Gambas  is a free development environment based on a Basic interpreter with
 object extensions, like Visual Basic(TM) (but it is NOT a clone !).
 With Gambas, you can quickly design your program GUI, access MySQL or
 PostgreSQL databases, pilot KDE applications with DCOP, translate your
 program into many languages, create network applications easily, and so on...
 It is made up of the following programs:
    * A compiler.
    * An interpreter.
    * An archiver.
    * A graphical user interface component.
    * A development environment.

A partir del paquete fuente original se han creado múltiples binarios
.deb, estos son los siguientes:

      * gambas_0.92-1_i386.deb
      * libgambas_0.92-1_i386.deb
      * libgambas-dev_0.92-1_i386.deb
      * gambas-examples_0.92-1_all.deb
      * gambas-doc_0.92-1_all.deb

Todos los paquetes han sido comprobados con éxito con "lintian -i" y
"linda -i".

El único aviso que se produce es el siguiente mensaje

        W: gambas-examples: unusual-interpreter

en el caso de los ejemplos, debido a que utilizan el interprete
/usr/bin/gbx instalado por el paquete gambas, y "lintian" no lo reconoce
como un interprete habitual.

Tenéis el repositorio Debian en:

deb http://www.webpersonal.net/shannon/ unstable main
deb-src http://www.webpersonal.net/shannon/ unstable main

o a través del siguiente enlace se pueden descargar los paquetes
binarios y los fuentes .dsc, .orig.tar.gz y .diff.gz

http://www.webpersonal.net/shannon/

Bueno, a ver si algún "sponsor" se anima!.

Gracias,

--
  - Yo también quiero una Europa libre de Patentes de Software -
   EuropeSwPatentFree - http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es

| Oscar Lerida Monso - olerida@menta.net - olerida@yahoo.es       |
| GnuPG key: 04D3F9D6 ( pgp.mit.edu )                             |
| Fingerprint = 275E F301 C963 983D F592 DFCC B00C B035 04D3 F9D6 |