Re: Firma de clave GPG

Luis Mayoral wrote:
> Mandé hace un par de semanas un mail a Amaya, que es la única por aquí
> que me conoce en persona, pero por el momento no he recibido
> respuesta.

Perdona, he estado muy liada. Has cambiado de clave?
Yo ya te la firmé una vez en Ándago. Tb conoces a Eric y posiblemente a
Tinguaro. Si te pasas *tú* por Madrid será más fácil ;-)

> aunque ahora no anda la cosa como para coger el AVE...

Hay bus, yo lo usaba mucho. Y si lo que tienes es miedo... Enhorabuena,
les has dejado ganar. Hay que ir en AVE y hacer vida normal. Esa es su
derrota.

--
 .''`. Yo también estaba en esos trenes. I was also on those trains
: :' :